Da Baffone, Ixtapa

Da Baffone es un delicioso restaurante italiano en Ixatapa, donde puede disfrutar su pasta favorita o un filete en una atmósfera relajada. La cocina es típica de Italia con un ligero toque mexicano.

Da Baffone ofrece cocina Italiana tradicional aprovechando los frescos mariscos directamente del Océano Pacífico, en un ambiente casual. La atención personal de sus dueños Manuel y Yolanda Belluci es garantía de una experiencia apacible y deliciosa. El menú incluye pulpo, pescados y camarónes; también incluye pastas y cortes finos. Cada platillo es preparado por el chef que añade brillantemente un sutil sazón mexicano a recetas italianas tradicionales, trayendo hasta su mesa algunos de los más deliciosos platillos que puede probar en some Ixtapa. El servicio es rápido y eficiente, dando lugar a una atmósfera íntima para los comensales. Desde 1978, el restaurante Da Baffone ha sido uno de los mejores restaurantes de Ixtapa.

Convenientemente localizado en Plaza La Puerta en Ixtapa, puede llegar al restaurante Da Baffone en taxi desde cualquier hotel, simplemente pregunte por Plaza La Puerta. Si usted se hospeda cerca de Paseo Ixtapa, puede dar un paseo corto bajo las palmeras a lo largo de la avenida hasta llegar al restaurante.

Después de saborear su comida, disfrute de un paseo de compras en Plaza La Puerta, un gran centro comercial con tiendas tanto de artesanías como de diseñadores.