Kau-Kan, Ixtapa & Zihuatanejo

El restaurante Kau-Kan en Zihuatanejo ofrece una vista espectacular de la bahía de Zihuatanejo y deliciosos platillos. La atención personal de su propietario le garantiza que recibirá el mejor servicio y se deleitará con su magnífica cocina.

Kau-kan está considerado por locales y turistas como uno de los tres mejores restaurantes en Zihuatanejo. La vista panorámica desde su terraza es impresionante, podrá observar la ciudad de Zihuatanejo y toda la bahía.

La comida es simplemente perfeca. Lo invitamos a saborear las especialidades de la casa como el carpaccio de mahi-mahi, las papas rellenas de camarón y langosta o el siempre delicioso huachinango a la parrilla. El servicio es maravilloso y el personal hace hasta lo imposible por hacerlo sentir especial.

El restaurante Kau-kan es ideal para una centa romántica a la luz de las velas, admirando el océano.

El restaurante Kau-Kan se encuentra en Playa La Madera, a tan sólo 5 minutos caminando del centro de Zihuatanejo. Puede llegar Kau-Kan caminando sobre la bahía mientras admira el hermoso escenario del Pacífico mexicano. Desde Ixtapa, puede llegar al restaurante en el autobús local o tomando un taxi en la puerta de su hotel.