La Escollera, Ixtapa & Zihuatanejo

El restaurante La Escollera en Zihuatanejo tiene una cocina internacional y regional, atendida por profesionales que siguen las normas básicas de higiene en toda su elaboración. Además, ofrece una vista espectacular de la bahía de Zihuatanejo.

Construido en la parte media del cerro de la playa La Ropa, el restaurante La Escollera le ofrece un ambiente tranquilo y apacible bajo las estrellas con una espectacular vista que domina toda la bahía y el pueblo de Zihuatanejo.



La comida también es espectacular y algunas de las sugerencias del chef incluyen platillos como Mar y Tierra (regia combinación de filete de res y langosta preparada con finas hierbas acompañada con mantequilla natural o al ajo y arroz), Camarón con Salsa agridulce de Tamarindo, Filete de Dorado dos salsas (delicadas salsas de cacahuate y espinaca), Ensalada de cangrejo en medio aguacate (cangrejo del atlántico con delicada mezcla de verduras y mayonesa) y Carpaccio de atún (finas rebanadas de atún fresco).

El restaurante La Escollera se encuentra en Playa La Ropa y su dirección es Av. Escénica a las Gatas, Lote 26-a Colonia La Ropa, Zihuatanejo, Guerrero. Su anfitrión Manuel Olvera los atenderá personalmente. Desde Ixtapa, puede llegar al restaurante en el autobús local o tomando un taxi en la puerta de su hotel.

El horario es desde las 12:00 del día donde nuestros clientes, además del restaurante, pueden disfrutar de nuestra exclusiva alberca (Infinity pool) hasta las 18:00 hrs. cuando comienza el servicio de cena que se sirve hasta las 23:00 hrs.