Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD)

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD,) es el quinto aeropuerto más importante de México y pertenece al grupo portuario del pacífico. El Aeropuerto cuenta con tres terminales, en la terminal 1 se encarga de los vuelos nacionales y algunos internacionales, en la terminal 2 se encarga de la Aviación General, y la terminal 3 se encarga del resto de los vuelos internacionales. El aeropuerto tiene un trafico de mas de dos millones de pasajeros anualmente. Algunas de las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Los Cabos son: Aeroméxico, Interjet, Mexicana, Viva Aerobus, Volaris para vuelos nacionales y Air Canada, American Airlines, Continental Airlines, Mexicana, Northwest Airlines, Skyservice, Sun Country Airlines, United Airlines, USA 3000 Airlines para vuelos internacionales.

El Aeropuerto Internacional de los cabos esta ubicado en Baja California Sur, a 11 Km al norte de San José del Cabo y a 48 Km al noroeste de Cabo San Lucas. Se creó el Libramiento a Cabo San Lucas, el cual sirve como desahogo para los turistas que llegan y quieren ir directamente a la zona hotelera.

El Aeropuerto de Los Cabos cuenta con servicios turísticos, duty free, Internet inalámbrico, Sala VIP, instalaciones para personas con capacidades diferentes, estacionamiento, renta de carros, sitio de taxis, plastificación de equipaje, así como restaurantes, bares y cafetería