Cabo Wabo, Los Cabos

Cabo Wabo es sin duda uno de los lugares clásicos de Los Cabos. Propiedad de Sammy Hagar, ex guitarrista de Van Halen, este bar- cantina- restaurante tiene algo especial que ofrecer a todos sus visitantes. Este es el único lugar en Cabo donde podrá disfrutar de música en vivo con distintas bandas tocando cada semana.

Cabo Wabo es uno de los mejores lugares para salir de fiesta en todo México, con Djs, bandas en vivo, cervezas, tequila, excelente comida y una pista de baile donde bailar hasta el amanecer.

Disfrute de una Waborita, la bebida tradicional de Cabo Wabo, mientras se divierte como pocas veces en su vida en el lugar donde la tierra termina y la fiesta comienza.

Un concepto único con un bar de tequila con la marca original de Cabo Wabo, tienda de regalos, restaurante, escenario y pista de baile; Cabo Wabo ha crecido en tamaño y popularidad al igual que el destino.

Definitivamente el lugar a visitar en su estancia en Los Cabos!

Ubicado en el centro de Cabo San Lucas en calle Guerrero entre calle Madero y Lázaro Cárdenas con una segunda entrada en Plaza de los Mariachis. Sólo pregunte, todos saben donde está Cabo Wabo.

El restaurante abre desde las 11AM hasta las 11PM y la disco abre sus puertas a las 7:30 PM hasta las 2:00 AM o mucho más tarde. El show comienza a las 9PM pero el ambiente comienza alrededor de las 10PM.