Giggling Marlin, Los Cabos

Giggling Marlin comenzó en 1984 siendo el primer y único bar de Cabo San Lucas, y más de 20 años después continúa siendo el lugar favorito de los turistas y locales en busca de diversión, buena comida y aventuras. Entre la excelente música, su popular show con los asistentes, excelentes cocteles y divertidos bailes no tendrá otra alternativa que pasarla de lo lindo.

Pruebe sus originales bebidas, gran variedad de platillos mexicanos, orgías de maríscos y cerveza bien fría mientras disfruta de la mejor música. No puede dejar pasar la ocasión sin tomar los mundialmente famosos shots de cabeza, en donde lo colgarán de los pies como si fuera un marlin y le servirán margaritas. Sea parte del atrevido show, o suba a la barra a bailar en el tubo... todo puede suceder en Giggling Marlin así que no olvide llevar su cámara.

Ubicado en la esquina del Boulevard Marina y calle Matamoros en el centro de Cabo San Lucas, puede llegar fácilmente desde su hotel en taxi o autobús. Si va caminando por el boulevard sabrá que ya ha llegado cuando vea una imagen de un hombre colgado de los pies y un enorme Marlin sonriente.

Abierto de 8:00 AM hasta la 1:00 AM. El menú de desayuno ofrece los tradicionales desayunos mexicanos y americanos. Por la noche si quiere llegar a tiempo para ver el show, hágalo alrededor de las 9:PM para encontrar mesas disponibles y prepárese para formar parte de este divertido espectáculo.