Nado con Delfines en Los Cabos, México

Los Cabos le ofrece ahora la increíble oportunidad de nadar con delfines nariz de botella del Pacífico en el espectacular escenario del Mar de Cortés. Venga y disfrute la emoción y fascinación que provoca nadar con estas nobles creaturas marinas.

Los Cabos le ofrece ahora la increíble oportunidad de nadar con delfines nariz de botella del Pacífico en el espectacular escenario del Mar de Cortés. Venga y disfrute la emoción y fascinación que provoca nadar con estas nobles criaturas marinas.

Si desea convertir su sueño de nadar con delfines en realidad, Los Cabos es el lugar ideal para hacerlo. Cabo San Lucas le ofrece uno de los delfinarios más espectaculares en el mundo, con instalaciones vanguardistas y el mejor programa de delfines disponible.

Una experiencia inolvidable!



Chicos y grandes por igual estarán encantados de participar en estos sensacionales programa con delfines. Creados especialmente para permitirles una mejor comprensión de su naturaleza y lograr un acercamiento muy especial por medio de experiencias educativas e interactivas.

La experiencia de nadar con delfines no sólo le ayudará a aprender sobre los delfines, su carácter, comportamiento y entorno; también podrá nadar, jugar y disfrutar esa conexión tan especial que hay entre el hombre y el delfín. Algunos de los actividades que podrá realizar durante su nado será acariciarlos, abrazarlos, besarlos, sentir su fuerza al ser propulsado por ellos, verlos saltar y por supuesto nadar en su compañía.

Los delfines tienen la capacidad única de enamorar a las personas a primera vista con sus amistosas sonrisas. Basta con sólo un beso de ellos para hacerle recordar su experiencia de Nado con Delfines por siempre.

Para darle una mejor oportunidad a usted y los delfines de interactuar el tamaño de los grupos se mantiene al mínimo. Evite utilizar protector solar o joyas para mantener sano el entorno de los delfines.