Squid Roe, Los Cabos

Squid Roe es la discoteca más popular de Los Cabos y un verdadero paraíso para los amantes del entretenimiento nocturno. Sus tres pisos de pura diversión se colman de gente de todas las edades dispuestas a festejar hasta altas horas de la madrugada. Con el característico buen servicio y diversión de Grupo Anderson's, el personal de Squid Roe hará hasta lo imposible por mantenerlo bailando sobre las mesas y no permitirá que la fiesta termine.

Meseros con tanques de spray llenos de tequila, Djs, música ensordecedora, una pista de baile repleta, la locura total y la gloria para los que saben festejar y para los que no sabían. La pista principal al aire libre se rodea por multitudes que desde los tres pisos se divierten viendo a los demás divertirse, ya que el show de la noche lo dan los mismos clientes. Luces de neón y divertidos anuncios decoran las coloridas paredes y techos de esta casa de locos no apta cardiácos.

Squid Roe se encuentra ubicado en el centro de Cabo San Lucas en Avenida Lázaro Cárdenas entre Zaragoza y Morelos en Boulevard Marina justo enfrente de Plaza Bonita Mall y Hard Rock Café. No hay una sola persona local que no sepa indicarle cómo llegar.

Hasta las 10:30PM se permite la entrada a personas de cualquier edad al restaurante y a partir de es hora el ambiente del lugar comienza a calentarse para dar paso a la fiesta.