Zoo Bar, Los Cabos

El Zoo Bar en Cabo San Lucas es una de las discos más nuevas de la ciudad, pero esta discoteca lleva tiempo siendo una de las más populares en Puerto Vallarta. Sin duda la mejor opción para quienes quieren disfrutar los últimos éxitos de la música electrónica, mezclados por los mejores Djs de la casa e internacionales.

¿Siente un instinto salvaje dentro de si? Entonces está listo para divertirse desenfrenadamente en el Zoo Bar. Una exclusiva discoteca decorada con motivos africanos y una enorme pista de baile donde la concurrencia disfruta de la mejor música Rock, Hip-Hop y electrónica de Los Cabos. Uno de los bares de moda con el mejor ambiente para conocer gente, bailar y disfrutar las cálidas noches de Cabos. Ofrece también excelentes ofertas en bebidas como su conocida Ladies Night y el 2x1 en bebidas nacionales todas las noches.

Es muy fácil llegar al Zoo Bar ya que se encuentra a la vuelta de la esquina de todas las otras discos como El Squid Roe, Hard Rock Café y el Nowhere Bar, en el Boulevard Marina justo enfrente de Plaza Bonita y el restaurante Lorenzillos. Para quienes ya conocen Los Cabos, El Zoo Bar se encuentra donde alguna vez estuvo el Roxx y antes el Kokomo's.

Dos por Uno en bebidas domésticas toda la noche! Ladies' Night todos los Jueves. Margaritas gratis todas las noches para las mujeres de 8:00 PM - 9:30 PM . Abierto diario de 9:00PM – 4:00AM.