El Galeón, Los Cabos

El restaurante El Galeón ofrece especialidades italianas y mariscos frescos en un confortable ambiente. Este restaurante tiene una gran vista de la Marina de Cabo San Lucas. El Galeón es famoso por su piano bar, en donde Ronal Valentino lo entretendrá con su piano y con música desde Chopin hasta Cole Porter. Después de la cena puede dar un paseo en la iluminada marina. Esto es una manera agradable de continuar la velada romántica que El Galeón inspira en jóvenes y adultos por igual.

Al entrar, inmediatamente quedará impresionado por el ambiente y una gran vista de la Marina y las luces de Cabo San Lucas.



El menú de aperitivos y entradas es extenso, todo con el toque especial del chef Raffaels. El Galeón ofrece una excelente comida y un buen servicio. Las especialidades incluyen exquisiteces italianas y mariscos frescos. Cualquier selección de aperitivos es buena, al igual que la de mariscos, como el Gamberoni Provenzale con una generosa ración de camarón al ajo, tomate, vino y hierbas. Se recomienda saborearla con una copa de vino. Si un buen corte de carne es lo que usted anhela, la mejor opción sería elegir el Medaglioni Raffaele, un filete mignon con anchoas, aceitunas negras y vino tinto, pruébelo, le encantará. Por supuesto, la auténtica pizza italiana está también en el menú. Pruebe los maravillosos postres y los cafés especiales mientras escucha el entretenimiento nocturno del piano en vivo de El Galeón.

El Galeón se sitúa en la ladera de una colina debajo del hotel Finisterra Resort desde donde se domina la hermosa Marina de Cabo San Lucas.



La ubicación del restaurante ofrece una vista increíble y un acceso fácil por el centro de la ciudad. El aeropuerto de Los Cabos está aproximadamente a 35 minutos.

El restaurante El Galeón abre siete días a la semana de 16:00 a 23:00 hrs. Cuenta con aire acondicionado y estacionamiento propio.