Félix, Los Cabos

Félix es uno de los mejores restaurantes de mariscos y comida mexicana en Los Cabos. Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece el mejor pescado fresco y tacos que usted pueda encontrar, este es el lugar a visitar si desea disfrutar una excelente comida en Los Cabos.

El restaurante Félix es famoso mundialmente por su ambiente único y su interminable barra de salsas. Se rumora que el dueño tiene alrededor de 1,200 recetas distintas y usted puede añadirle sabor a sus platillos con 40 salsas únicas cada día.

El menú incluye desde camarones frescos hasta el tradicional pozole. Le recomendamos especialmente que pruebe las siempre deliciosas patas de cangrejo y su famoso pollo Monterrey. De postre, elija las Crepas Panamá. Lo mejor de Los Cabos.

El ambiente es relajado y divertido, pero el servicio y la calidad de la comida son de primera. Seguramente encontrará en Felix una excelente comida al precio justo.

Ubicado en el mismo edificio que Mama Royal Café, en el centro de Cabo San Lucas. Se puede llegar al restaurante Felix fácilmente desde la Marina caminando un poco por la avenida principal. Desde los hoteles que se encuentran en el Corredor de los Cabos, la forma más fácil de llegar es en taxi. La otra opción es utilizar los autobuses que van de San José del Cabo a Cabo San Lucas y bajar en el boulevard Marina en la esquina con avenida Hidalgo.

No deje de probar sus salsas. Todas son etiquetadas de acuerdo a lo picante que son y todas son deliciosas.