Justo al Gusto, Los Cabos, Los Cabos

Este restaurante se distingue por su excelente calidad en alimentos y servicio. Justo al Gusto no es solo un nombre, es toda una filosofía. Se sentirá "a Gusto" en un casual ambiente gastronómico. La selección de los platillos, los precios y la ubicación en la marina reflejan esta filosofía. El ambiente de noche es muy romántico y acogedor en el mejor punto de la marina, al lado del faro.

Justo la Gusto esta abierto para desayunos, almuerzos y cenas todos los días a partir de las siete de la mañana.

El extenso menú de desayuno ofrece algunas interesantes especialidades, como el 2-2-2 (dos panes, dos huevos y dos tiras de tocino) o la tortilla Justo al Gusto, hecho con tres tortillas de harina, rellenas de ejotes, queso, jamón, tocino, setas, cebolla, tomate, chile y cilantro, rematados con una salsa picante de chile pasilla y encima un huevo frito. Fresco Café elaborado en el momento, té negro y jugo de naranja recién exprimido son bebidas siempre deseadas por la mañana.

El menú del almuerzo es muy variado cuenta con: Ensaladas, ceviches, sopas, tacos, pescado frito y grandes y jugosas hamburguesas de 5oz. Todo con la firma de los mejores platillos mexicanos.

El menú de la cena es todo un paseo por la cocina mexicana. Una variedad de Molcajetes, con lo mejor del rancho o del mar. Si usted está de antojo de un postre, en Justo al Gusto puede probar algo diferente. La variedad de postres son una fina selección de sabores mexicanos y dulces. deguste las crepas flameadas con cajeta o el pastel fudge de triple chocolate, el dulce burrito relleno de riccota o el flan de Kahlúa. El ambiente de noche es muy romántico y acogedor en el mejor punto de la marina.

La lista de vinos que ofrece tiene una selección de vinos mexicanos, chilenos, californianos e italianos. Ademas finos tequilas, margaritas y delirantes martinis.

El restaurante Justo la Gusto esta convenientemente ubicados en la marina de Cabo San Lucas junto al hotel Tesoro, al lado del faro, de donde se dominan a todo lo largo los yates atracados en la marina. El estacionamiento es gratis en el estacionamiento del hotel, con su boleto sellado por Justo al Gusto.

Lo más nuevo en Justo al Gusto es la degustación de Tequilas, es una visita guiada por la historia y el proceso de elaboración de tequila. Podrá probar una gran variedad de tequilas, blanco, reposado y tequila añejo. Cada noche a partir de las siete de la noche en el bar de Justo al Gusto. El precio es de $25.00 USD incluye impuestos y botana mexicana.

El horario para desayunos, comida y cena es de 07:00 a 23:00 hrs.