La Fonda, Los Cabos

El restaurante La Fonda representa lo mejor de la cultura de México y ofrece una increíble experiencia gastronómica en un ambiente confortable y muy mexicano, en un edificio bellamente decorado con el estilo de una hacienda mexicana. Este restaurante brinda una gran variedad de platillos gourmet en Cabo San Lucas.

Esta hermoso restaurante de construcción al estilo de una vieja hacienda mexicana lo transportará a lo que pareciera un pequeño pueblo. Al entrar, inmediatamente quedará impresionado por su ambiente con fuentes y muebles estilo mexicano.



El menú presenta una mágica propuesta que incluye los más deliciosos y mexicanos platllos como mole, tamales, enchiladas, etc.; todos con el toque especial de Chef Christopher Chong. Disfrute y descubra más de la extensa cocina que La Fonda le ofrece y pruebe los famosos postres, como jalea de maíz o pan de maíz con "Cajeta" y nueces.

El restaurante La Fonda se sitúa en el corazón de Cabo San Lucas, a diez cuadras de la marina en la Avenida Hidalgo, justo enfrente de las oficinas de Telmex. Puede llegar fácilmente en autobús. También puede tomar un taxi desde cualquier hotel.

Si está buscando una buena cena con excelente calidad y servicio, éste es el lugar correcto. La Fonda abre todos los días de las 13:00 a las 22:00 hrs. Cuenta con aire acondicionado y estacionamiento.