Lorenzillo's Los Cabos, Los Cabos

Lorenzillo's es el lugar indicado. Famoso por el tanque de langostas vivas en la entrada, donde puede escoger la que quiera para que se la preparen a su gusto. También tienen una gran selección de carnes y mariscos.

El restaurante Lorenzillo's Los Cabos The Live Lobster House es conocido por las langostas vivas dentro de un tanque en el mismo restaurante. Las hay de diferentes tamaños y se preparan en muchas maneras: A la plancha, al mojo de ajo, al coco, en salsa de chile poblano, termidor, al vapor, al curry, empanizada, cajún, al ajillo, meunier, estilo 3 carabelas.

Además cuenta con un menú internacional con cortes de carnes y aves. Los mariscos son frescos del Océano Pacífico.Las porciones abundantes y el delicioso sazón caracterizan a la cocina de Lorenzillo's.

Lorenzillo's está situado en la Marina de Cabo San Lucas, a corta distancia del centro de la ciudad. Se puede llegar en taxi o autobús fácilmente desde cualquiera de los hoteles. Si usted se hospeda cerca del Boulevard Marina, puede caminar por el malecón y llegar al restaurante.

Lorenzillo's cuenta con una exclusiva terraza con vista a la Marina de Cabo San Lucas. El salón tiene aire acondicionado. Lorenzillo's Los Cabos abre todos los días de 12 del mediodía hasta las 23:30 hrs. Hay servicio para grupos grandes previa reservación.