Mama's, Los Cabos

El restaurante Mama's ofrece los mejores desayunos de todos Los Cabos y sus alrededores. Ubicado en el centro de Cabo San Lucas, cerca de la marina, Mama’s Royal Café es el lugar idel para empezar sus días de vacaciones con café fresco y frutas.

Mama's es sin duda el mejor lugar para disfrutar de un buen desayuno en Los Cabos. El menú incluye frutas tropicales frescas, docenas de omelets y huevos escalfados. Por supuesto también sirve los tradicionales desayunos mexicanos como huevos rancheros, con chorizo o a la mexicana, enchiladas y chilaquiles. La comida es deliciosa y las porciones grandes. El servicio es rápido y eficiente y el personal da lo mejor de si para hacerlo sentir como en casa.



Mama's también tiene mariachis en vivo durante el desayuno con un ambiente divertido y relajado que le hará empezar su día bajo el sol de Cabo San Lucas de la mejor manera.

Con una excelente ubicación en el centro de Cabo San Lucas, a unas cuantas cuadras de la nueva marina, se puede llegar a Mama's en taxi o autobús fácilmente desde cualquiera de los hoteles. Si usted se hospeda cerca del Boulevard Marina, puede caminar por la Avenida Zapata y llegar al restaurante en sólo 5 minutos.

Mama's es famoso por servir más de 40 tipos distintos de omelets. Si desea disfrutar de un delicioso desayuno, no lo piense más y diríjase a Mama's Royal Café. Su lema "desayuno como mamá solía hacerlo" representa perfectamente la calidad y servicio ofrecidos en el restaurante.