Pancho's, Los Cabos

Pancho's es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en Cabo San Lucas. Pancho's es también la casa de la más grande colección de tequilas con más de 500 marcas de tequilas disponibles.

Pancho's es el lugar para deleitarse con los auténticos sabores mexicanos. El menú incluye desde desayunos hasta cenas, y usted podrá probar algunos de los más representativos platillos típicos mexicanos. Desde chilaquiles con pollo hasta los famosos camarones al tequila, estamos seguros que su comida en Pancho's lo dejará totalmente satisfecho. Los propietarios están siempre en el restaurante y hacen su mejor esfuerzo por hacer de su visita una ocasión muy especial.

El servicio en Pancho's es magnífico, y la atmósfera casual y relajada, lo que lo hacen un excelente restaurante para disfrutar de su comida mientras descansa de las actividades del día. La decoración está llena de color y objetos tradicionales Mexicanos.

Pancho's está convenientemente localizado en Cabo San Lucas, cerca de la nueva Marina. Puede llegar fácilmente siguiendo el boulevard Marina y dando vuelta a la derecha en la calle Hidalgo. El restaurante se encuentra a menos de 10 minutos caminando desde Plaza Nautilus. Desde su hotel, puede tomar un taxi para llegar rápidamente o el autobús local y pasear por la avenida.

Pancho's es también el mejor lugar para descubrir el famoso Tequila. Los propietarios organizan degustaciones de tequila y le dan la oportunidad de probar un gran número de sus más de 500 botellas de tequila. Disfrute este recorrido por la historia y tradiciones mexicanas.