Romeo y Julieta, Los Cabos

Romeo y Julieta Ristorante es uno de los restaurantes italianos más finos y románticos de Cabo San Lucas. En verdad tiene un gran ambiente. Aquí es donde usted puede realmente gozar de la auténtica cocina italiana, con la pasta fresca hecha en casa y la pizza cocinada en horno con verdadera madera mezquite.

La sensación mediterránea española y la agradable experiencia de una cena con una gran comida italiana hacen de Romeo y Julieta el lugar ideal para una cena romántica. Cuenta con tres espaciosas áreas para cenar. La primera oción es con vista a las estrellas. También puede gozar de la comodidad del aire acondicionado y la música de piano en vivo. La tercera opción ofrece una pequeña terraza con frente a la calle. La decoración es al estilo del viejo mundo mediterráneo y tiene la sensación y el aroma de un restaurante en Italia. El servicio es bueno para asegurarse de que su experiencia en Romeo y Julieta sea de lo más agradable. Cuenta con una selección fina de vinos domésticos e importados así como licores a elegir. El menú ofrece una variedad amplia de platos italianos y los precios son razonables. La ensalada César ha hecho a este restaurante famoso. Otro platillo favorito y muy solicitado es Medagliones Funghi, que son medallones de ternera servidos en una deliciosa salsa de setas y vino tinto. Es una de las recetas especiales de la casa. No se olvide de pedir una de las muchas pizzas del menú. Los postres también son deliciosos.

El restaurante Romeo y Julieta esta convenientemente ubicado en el centro de Cabo San Lucas a unas cuantas cuadras de la nueva Marina. Se puede llegar al restaurante fácilmente caminando desde ahí. La forma más fácil de llegar es en taxi. Otra opción es utilizar los autobuses que van de San José del Cabo a Cabo San Lucas por el boulevard Marina.



La dirección es Boulevard Marina y camino del Cerro (Entrada al Pedregal).

Este restaurante abre los siete días de la semana de 16:00 a 23:00 hrs.

Un pianista toca música romántica de obras clásicas cada día de las 19:30 a 22:15, excepto Lunes. Tel: 52 (624) 143-0225.