San Francisco Coffee Company, Los Cabos

Si al estar de vacaciones se pregunta dónde conseguir una taza perfecta de café gourmet o de té, San Francisco Coffee Company es su mejor elección. Esta encantadora cafetería atendida por un amistoso personal bilingüe se sitúa en la espectacular marina de Cabo San Lucas.

Esta acogedora tienda de café está decorada con relajantes colores terrosos y auténticas fotos del viejo San Francisco.



Ofrece una cómoda terraza en donde usted puede relajarse con los amigos, escuchar música y gozar de un menú completo de bebidas como smoothies, frappes y espressos, por supuesto, complementados por una variedad de deliciosos pasteles y panecillos.



San Francisco Coffe Company cuenta con servicio de internet inalámbrico, descuento en llamadas telefónicas internacionales, alquiler de DVD y venta de libros en lengua inglesa para hacer de su tarde en la playa o alrededor de la piscina una muy disfrutable experiencia.



Además, si usted gusta ir de pesca o hacer un picnic en la playa, puede ordenar los muy recomendados lunches o almuerzos de caja que se preparan aquí. Incluso es posible adquirir una bolsa de rico café de grano mexicano y llevarlo de regreso a casa para recordar las mañanas tranquilas de Cabo San Lucas.

San Francisco Coffee Company está ubicada en el mismo edificio del Hotel Marina Cabo Plaza en la marina de Cabo San Lucas, a corta distancia del centro de la ciudad. Se puede llegar en taxi o autobús fácilmente desde cualquiera de los hoteles o bien caminando desde la marina.

Siéntase libre de preguntar por otras actividades de vacaciones; el dueño y su personal están bien informados sobre todo lo que Cabo San Lucas puede ofrecer.