Sancho Panza, Los Cabos

El restaurante Sancho Panza en Cabo San Lucas es un lugar de extraordinaria cocina mediterránea con una atmósfera mágica. El restaurante también tiene un divertido bar, música en vivo y excelente ambiente.

El menú de Sancho Panza está inspirado en la tradicional cocina mediterránea con un toque de sabor de la comida mexicana y latina. Todos los ingredientes son frescos, desde los mariscos pescados por los pescadores locales hasta los alimentos importados de excelente calidad. Le recomendamos probar la deliciosa Ensalada Champaña y su increíble Robalo con tomates cereza y hongos salvajes.

Sancho Panza también cuenta con la mejor cava de México. Podrá disfrutar de las mejores botellas de Francia, Chile, España, Nueva Zelanda o de la región de Napa. Aproveche también su cena en Sancho Panza para disfrutar de un excelente cigarro cubano (hechos a mano y auténticamente cubanos) y la galería de arte donde podrá admirar y adquirir pinturas.

Sancho Panza se localiza justo enfrente de la nueva marina de Cabo San Lucas, dentro del hotel Tesoro (antes conocido como Plaza Las Glorias). De fácil acceso ya que el edificio se encuentra frente al Centro de Convenciones y atrás del faro de Cabos.

Sancho Panza tienen tambien un bar con música en vivo todas las noches. La música va desde jazz a blues, hasta los estándares clásicos de la música moderna. Le garantizamos un excelente ambiente!