Aeropuerto Internacional Federal de Culiacan

El aeropuerto se compone de dos salas. La Sala 1 es para vuelos nacionales y recibe varios desde la Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos y Tijuana. La Sala 2 es para vuelos internacionales y sirve a importantes líneas aéreas como Continental Airlines, US Airways, Delta Airlines y Alaska Airlines. Hay vuelos a Los Angeles, Houston, Denver, Minneapolis/St. Paul y Phoenix. Dentro de la Sala 2 encontrará casas de camio de divisas, oficina de inmigración, tiendas libres de impuestos, bancos, cajeros automáticos y un área de comida rápida.

El aeropuerto General Rafael Buelna se encuentra a 25 kilómetros de Mazatlán. Al aeropuerto se puede llegar fácilmente por taxi o autobús usando la carretera 15. El taxi tarda unos 30 minutos en llegar de Mazatlán al aeropuerto, y cuesta un promedio de $150.00 pesos. Desde el aeropuerto a los hoteles debe usar un taxi oficial del aeropuerto (amarillos), los precios son un poco más altos, entre $170.00 y $200.00 pesos.

Le informamos que la única compañía autorizada para llevar personas del aeropuerto a los hoteles, es la de los taxis amarillos que esperan justo afuera del aeropuerto. Ésta ofrece seguro y está registrada con las autoridades. No arriesgue sus vacaciones tratando de tomar un taxi pequeño.