Coliseo, Mazatlán

Mazatlán tiene una increíble vida nocturna y el Coliseo's es su corazón. Es el antro más grande de Mazatlán. El tipo de música varía de rock a pop, hip hop y tecno. Coliseo's es el lugar que uno no se puede perder si quiere pasar una noche maravillosa.

Coliseo's es simplemente enorme. Por dentro tiene forma circular y ofrece un gran espacio interior. Estamos seguros de que disfrutará el tiempo que pase ahí. Las noches son de lo mejor. Hay grupo en vivo todos los fines de semana. Los DJ's son de los mejores de Mazatlán y tocan desde rock latino hasta tecno, pop y hip hop. El personal es fenomenal.

Disfrute de su espectáculo de luz y sonido alrededor de la media noche, vale la pena verlo. El antro se puede llenar los fines de semana. Las edades de la gente varía entre los 20 y los 30 años. Es mejor llegar antes de las 11:00 p.m. los viernes y sábados para obtener buena mesa. Hay barra libre disponible y otras promociones durante la semana, como el 2 x 1 en bebidas.

Coliseo's se encuentra en Av. del Mar, a una cuadra al sur de la Zona Dorada. El lugar es bien conocido por los Mazatlecos. Puede llegar por autobús desde su hotel o, si quiere divertirse mientras llega, tome una "pulmonía" que lo llevará por la avenida hasta Coliseo's. Se encuentra en el centro de la vida nocturna de Mazatlán, muchos centros nocturnos lo rodean. Disfrute su noche en Coliseo´s.

Coliseo's Disco en Mazatlán es uno de los mejores lugares para disfrutar de una noche de buena música y diversión. Lo recomendamos ampliamente. El club abre todos los días a las 10:00 p.m. y cierra temprano en la mañana, frecuentemente cuando el sol ha salido detrás de la Sierra Madre.