Señor Frog's, Mazatlán

Señor Frog's Mazatlán es donde se hacen las mejores fiestas. Éste es el lugar donde pasará los mejores momentos. Señor Frog's es un concepto único en lo que se refiere a diversión y la vida nocturna de Mazatlán no estaría completa sin este lugar. Venga al lugar más popular de la ciudad.

Señor Frog's es un lugar para volverse loco de diversión. El simpatiquísimo personal hará todo lo posible por que pase un momento increíble. Con excelente música toda la noche, excelentes bebidas incluyendo la famosa yarda, y alegre ambiente, En Señor Frog's puede relajarse y alocarse. Divertida decoración, chifladas antigüedades, divertidos meseros y bartenders y fiestas tema que no se puede perder, ¡no puede ser mejor!

¡Debe probar los daiquiríes! Los sirven en yardas (verá que todo el mundo se lleva el suyo como souvenir) que son característicos del lugar. Cada noche hay una fiesta diferente. Le garantizamos que no se aburrirá aquí. Cuando llegue pregunte por la Barra Libre-Todo lo que Usted Pueda Tomar. Durante el día tienen algunas promociones en cerveza y bebidas nacionales.

Señor Frog's se encuentra en la Zona Dorada, en Avenida del Mar. Puede ir usando el autobús turístico de la Zona Dorada. Desde el centro, tome tomar un taxi es el medio más rápido de llegar.

Señor Frog's también sirve comida internacional durante el día, incluyendo costillas BBQ, hamburguesas y papas fritas. También hay una boutique que vende souvenirs famosos como las divertidas playeras.