Angelo's, Mazatlán

Angelo's ofrece una maravillosa experiencia culinaria. Considerado por muchos como el mejor restaurante de Mazatlán, sirve deliciosa comida italiana y mariscos frescos en una atmósfera increíble.

Angelo's es famoso en Mazatlán por la calidad de su comida. El chef prepara deliciosa comida italiana, incluyendo sus famosos Cioppino, Ossobucco y Gamberoni alla Luciana. Le recomendamos que pruebe los mariscos frescos que están en el menú. Hay varios platillos de camarones que son simplemente deliciosos. Angelo’s tiene una amplia selección de vinos importados de Europa y Sudamérica.

La atmósfera es lujosa y Angelo's es sin duda uno de los lugares más románticos para disfrutar de una cena gourmet en Mazatlán. Hay música viva de piano y voz todas las noches. Como es el mejor restaurante de Mazatlán se recomienda hacer reservación.

Angelo's se encuentra en el Hotel Pueblo Bonito en la Zona Dorada de Mazatlán. Desde su hotel, sólo pregunte al bell boy o al concierge la mejor manera de llegar, Si usted está cerca, tome una corto paseo hacia el restaurante, admirando los hoteles y el océano. Desde el centro, la mejor manera es tomando una autobús o un taxi, ésta última es la opción más rápida. Al entrar al lobby del hotel, verá la puerta del restaurante.

Por favor tome en cuenta que el código de vestir del restaurante prohibe el uso de ropa de playa, jeans, tenis y sandalias.