Mango's, Mazatlán

El restaurante Mango's es uno de los mejores lugares en Mazatlán para disfrutar deliciosos platillos. Desde platillos mexicanos hasta mariscos y comida internacional, también tiene un bar en el que la especialidad son las margaritas. Mango's le ofrece todo bajo el mismo techo.

Mango's le ofrece una atmósfera elegante y un servició de lujo en un lugar espectacular frente al mar. El delicioso menú incluye tradicionales platillos mexicanos, mariscos y cocina internacional. Le recomendamos ampliamente probar las especialidades de la casa como el Plato de Mariscos, el Pollo Chase y el sabroso Coco con Camarones. El servicio es inigualable, los meseros son atentos y le complacerán en todo, haciéndolo sentir como en casa.

Antes de disfrutar de su cena, o después, vaya al bar y pruebe las margaritas. Se consideran como las mejores de Mazatlán.

Mango's se encuentra en la Zona Dorada de Mazatlán, justo enfrente del Museo de Conchas Marinas. Llegar al restaurante es muy fácil en taxi desde cualquiera de los hoteles. Varias rutas de autobuses que vienen del centro pasan enfrente. El restaurante esta sobre la playa, y si usted se hospeda en un hotel cercano al Monumento a los Pescadores, puede dar un paseo por la playa para llegar a Mango's.

Se recomienda hacer reservaciones, sobretodo en fin de semana y en temporada alta. El restaurante tiene un horario más amplio durante el fin de semana.