No Name Café, Mazatlán

No Name Café es un divertido restaurante-bar de deportes donde puede disfrutar de cocina internacional, o deliciosas costillas BBQ mientras observa lo último en la acción deportiva alrededor del mundo. Convenientemente localizado en la Zona Dorada, No Name Café es uno de los restaurantes favoritos de de los visitantes de Mazatlán.

No Name Café sirve deliciosas carnes(US prime importadas), pero lo que es más conocido es por sus suculentas cotillas BBQ. El menú incluye carnes a la parrilla, costillas, chuletas, gruesas hamburguesas, pollo BBQ y camarones a la parrilla.

La comida es excelente, las porciones son generosas y si usted disfruta de una deliciosa comida en un sitio casual, este lugar le encantará.

La atmósfera es divertida y los meseros son muy amables. No Name Café tiene más de 30 televisiones presentando toda la acción deportiva, sólo pídalo.

También hay un bar y una pequeña pista de baile donde puede disfrutar de música country y rock.

No Name Café está en la Av. Rodolfo T. Loaiza en la Zona Dorada de Mazatlán, justo detrás de la Playa Gaviotas. Puede llegar fácilmente en autobús desde cualquier hotel ya que pasan frente a la entrada. Si quiere divertirse en el trayecto súbase a una ´pulmonía´ y pregunte por el No Name Café. Está muy cerca al complejo El Cid. Si se hospeda ahí, puede ir caminando, está a menos de 5 minutos.

No Name Café tiene 3 palapas frente a la playa para su disfrute. El restaurante esta decorado con recuerdos del baseball, posters, fotos de equipos y colecciones de tarjetas. Ésta es la casa no oficial de los Chicago Cubs.