Papagayo, Mazatlán

El restaurante Papagayo en Mazatlán es garantía de una cena romántica y deliciosa. Frente al Océano Pacífico, sirviendo mariscos frescos y platillos mexicanos, Papagayo ha ido ganando una gran reputación como una verdadera experiencia gourmet.

El restaurante se encuentra frente a la playa. Está abierto del desayuno a la cena, pero el mejor momento son las cenas ya que hermosos atardeceres sobre el océano serán su anfitrión. Aunque la comida es exquisita, elegantemente servida y hay un extenso menú, usted se puede sentir libre de vestir como más le acomode. Para el personal de Papagayo lo más importante es que disfrute su cena y la experiencia del restaurante Papagayo. Dos de los platillos favoritos de siempre es el de camarones Coco Loco y los Turnedos Rossini en salsa de hongos salvajes.

El restaurante tiene un patio al aire libre donde puede disfrutar de una cena romántica con el sonido de las olas.

Papagayo ha ganado muchos premios a lo largo de los años por su cocina. Estamos seguros de que disfrutará su cena aquí.

Papagayo se encuentra dentro del hotel Inn, frente a la hermosa playa. Está frente a las Tres Islas que emergen del Mar de Cortés. Puede llegar fácilmente al restaurante desde la Zona Dorada por autobús o taxi, para su mayor comodidad. Desde el centro, tomar un taxi es lo mejor pues es más cómodo y rápido.

El Restaurante Papagayo abre temprano en la mañana para servir sabrosos y frescos desayunos. La comida es ligera con los típicos nachos o los coctéles de camarón.