Merida International Airport (MID)

El Aeropuerto Internacional de Merida o Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejo en honor a Manuel Crescencio nacionalista mexicano, precursor del movimiento Reforma Liberal en México. El Aeropuerto de Merida recibe un importante número de vuelos comerciales como de cargam y esta dividido en dos partes, la Terminal A, que es para Vuelos Domésticos con aerolíneas como Aeroméxico, Aviacsa, Magnicharters, Mexicana, Volaris, Viva Aerobus y la terminal Terminal B con Vuelos Internacionales de compañías como Aeroméxico, Continental Airlines, Neos, Skyservice, aparte de las Aerolíneas de Carga como Amerijet, DHL, Estafeta, Fedex Express, Mas Air, Regional Cargo. En 2008, poco más de 1,220,000 pasajeros transitaron por el Aeropuerto de Mérida.

El Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID) es un aeropuerto internacional localizado al suroeste de la ciudad de Mérida, Yucatán, un taxi del aeropuerto a la estación de autobuses, llamada CAME, tiene un costo aproximado de 130 pesos y de 100 pesos al centro de la cuidad.

El Aeropuerto de Mérida cuenta con servicios como: tienda libre de impuestos, área de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, banco, cajero automático, una arrendadora de autos, servicios médicos, teléfonos públicos, información turística, migración, sala VIP e instalaciones para pasajeros con capacidades diferentes.