Monterrey Cintermex, Monterrey

Ubicado en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, el Centro Internacional de Negocios o Cintermex está my cerca de 2 hoteles de 5 estrellas y amenos de 5 minutos de la zona hotelera del centro de la ciudad. Este asombroso centro expositor y de convenciones satisface las necesidades de esta industria, respaldadndo además actividades comerciales nacionales internacionales.

Inaugurado en 1991, el Centro Internacional de Negocios o Cintermex está en los terrenos del anterior Parque Fundidora de la ciudad. El propósito de este sorprendente espacio es ofrecer servicico de calidad superior para satisfacer las necesidades de la industria de las convenciones y las exhibiciones. Al mismo tiempo, este comlejo busca respaldar el comercio nacional e internacional a travá de una operación autofinanciera.

Cintermex, dado el excelente servicio que ha logrado, representa el mejor centro de convenciones y exposiciones en México. Entre los valores que han guiado la operación de Cintermex están el enfoque en el cliente, la honestidad, el empoderamiento y la responsabilidad.

Con más de 18,000 metros cuadrados de superficie, el centro expositor puede recibir de 4,000 a 12,000 personas. Éste es un aspecto muy conveniente, porque durane la realización de un evento en particular, se puden llevar a cabo exposiciones y conferencias en el mismo piso.

El centro de convenciones Cintermex cuenta con 5,550 metros cuadrados y tiene una capacidad de 8 a 2,200 personas. Tiene 19 salones para satisfcaeer todo tipo de necesidades relacionadas con estos eventos. Juntas de trabajo, congresos, fiestas y graduaciones son sólo algunas de las pisbilidades que reunen a las personas en este lugar.

Un módulo de información está listo para dar asistencia a los organizadores de exposiciones y cuenta con personal calificado y entrenado. Diferentes servicios incluyendo audio, video, Internet inalámbrico y servoio de banquetes están disponibles en Cintermex Opciones de hospedaje incluyen dos hoteles de 5 estrellas dentro del mismo centro.