Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR)

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta o Gustavo Díaz Ordaz (PVR), nombrado asi en honor al presidente Gustavo Díaz Ordaz, esta situado en la costa del Océano Pacífico. En el 2008 recibió 3,280,700 pasajeros de todo el mundo. Algunas de las Aerolíneas nacionales que encontrará en este aeropuerto son: Volaris, Viva Aerobus, Mexicana Click y algunas lineas internacionales como: Air Canada, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Usa Airways, United Airlines y WestJet.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se encuentra ubicado a 7.5 kilómetros de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco y a 10 kilómetros del destino Nuevo Vallarta en el estado de Nayarit en la Bahía de Banderas, el servicio de taxi del aeropuerto al centro de Puerto Vallarta es de $170 pesos.

El Aeropuerto cuenta con servicios como Internet inalámbrico, Sala V.I.P, instalaciones para personas con capacidades diferentes, estacionamiento, mapas, taxis autorizados, bancos, renta de autos, restaurantes como el Corner bar, Healty corner, Starbucks coffee, Carl's Jr., Wings, Coffe & Caffe, así como servicios turísticos y plastificación de equipaje.