Campo de Golf El Tigre

El Club de Golf El Tigre en Puerto Vallarta es famoso por su diseño innovativo y su increíble forma de combinarse con la naturaleza alrededor a lo largo de los 18 hoyos.

El Tigre ofrece un espectacular campo de 7,239 yardas en 18 hoyos par 72 para que disfrute del placer golfístico. Con la naturaleza siempre presente y el particular estilo del famoso diseñador de golf Von Hagge. El Tigre propone algunos de los hoyos mas desafiantes jamás creados. Algunas de las características principales son los tres bunkers de playa y las trampas de agua que están presentes en 12 de los 18 hoyos.

También hay un gran campo de drive, de 300 yardas, una casa club de 13,000 metros cuadrados, un campo de putting, un gran spa para relajarse después del juego y una tienda de productos para profesionales.

El campo también renta equipo profesional PGA. Cuenta con lockers y todas las instalaciones que se esperan de un lujoso club de golf.

Localizado en las colinas desde donde se ve la Bahía de Banderas y la parte vieja de Puerto Vallarta, al Club de Golf El Tigre se puede llegar por taxi ( que es la mejor opción) desde la avenida costera. El tiempo de traslado es de alrededor de 25 minutos.

El código de vestir en el campo de golf requiere camisas con cuello y mangas. Los pantalones de mezclilla no se permiten.

Hay un gran tigre de bengala en la entrada, por eso el nombre.