Campo de Golf Vista Vallarta

Vista Vallarta Golf Club ofrece dos campos excepcionales diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf, en las colinas con una vista espectacular de la ciudad de Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas. Estos campos de golf son el mejor lugar para disfrutar de su deporte favorito en Puerto Vallarta.

El primer campo tiene 7,057 yardas. Fue diseñado por Jack Nicklaus y se encuentra en la parte más alta del club. Este fantástico campo de18 hoyos, par 72 incluye muchos obstáculos naturales y armoniza exitosamente con la vegetación local y las colinas en un forma verdaderamente fantástica.

El segundo campo fue diseñado por Tom Weiskopf, quién aprovecha toda su experiencia a lo largo de las 6,976 yardas de este increíble campo, con densa selva, barrancos y arroyos para ofrecerle al golfista una experiencia insuperable a lo largo de los 18 hoyos, par 72.

Ambos campos han integrado la naturaleza de Puerto Vallarta en su diseño y usted pasará un día espléndido caminando por los fairways con la suave brisa del océano y la magnífica vista de la ciudad y la Bahía de Banderas a sus pies.

Localizado en las colinas detrás del aeropuerto de Puerto Vallarta, entre el centro de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, a Vista Vallarta Golf Club se puede llegar por taxi desde cualquier hotel que se encuentre a lo largo de la bahía. El centro está 15 minutos en taxi.

Vista Vallarta Golf Club fue sede del Campeonato Mundial de Golf 2002 y también el Torneo Clásico Vuelta de Campeones de Golf de Puerto Vallarta.