Christine, Vallarta

Christine es mas que una tradición en Puerto Vallarta y México. Es uno de los mejores clubes nocturnos con un show laser increíble, la música es lo último en techno house y el lugar es grandioso. Christine ha sido parte de Puerto Vallarta por muchos años y este deslumbrante club ha sido el líder en la industria del entretenimiento, brindando el mejor concepto de club nocturno.

Un impresionante show laser, hielo seco y una presentación de alta energía de oxigeno.. El show es algo que tiene que ver y espere a descubrir el lugar (decoración nueva desde 2003) y la música. Las fiestas son enormes y el sistema de sonido es simplemente grandioso. La música es principalmente techno y house con un poco de rap.

Christine esta localizado en la Zona Hotelera, en el Hotel NH Krystal. El club es una leyenda por si solo, todos los ricos y famosos que visitan Puerto Vallarta tiene que hacer una parada en Christine. Desde reyes y reinas a estrellas de Hollywood, Christine ha sido su lugar de entretenimiento.

Pida a cualquier taxi que lo lleve al lugar de sus sueños donde bailará toda la noche al sonido de la mejor música.

Christine es el lugar imposible de no ir cuando visite Puerto Vallarta, es verdaderamente un lugar increíble y pasará una gran noche que no podrá olvidar.

Christine cobra cover y ofrece la opción de barra libre. En promedio es aproximadamente $6.00 dólares américanos.