Guía de Ciudad Zona Romántica, Puerto Vallarta

La Zona Romántica de Puerto Vallarta es el lugar perfecto para parejas que desean pasar unas vacaciones idílicas e inolvidables. Ubicada en el Centro de Puerto Vallarta, La Zona Romántica tiene hermosas calles adoquinadas así como hoteles y centros turísticos perfectos para parejas.

Uno de los atractivos mas populares de La Zona Romántica de Puerto Vallarta es la bellisima Playa de Los Muertos. En esta playa las actividades diarias consisten en tomar el sol, relajarse bajo una palapa, jugar volley ball y el veleo. En el muelle de Los Muertos se rentan pequeñas embarcaciones para la pesca o dar paseos en taxi de agua a las colonias del Sur. Por las noches abren sus puertas diversos clubes de jazz y bares en la zona, y varias galerías de arte de renombre se puede encontrar en el borde de la Zona Romántica. Estas galerías presentan el tradicional arte Huichol, que consiste típica mente en esculturas de animales hechas de hilo y decoradas con esferas.

¡Usted no sabe lo que es romántico, hasta que visite la Zona Romántica de Puerto Vallarta!

La Zona Romántica se encuentra en el centro de Puerto Vallarta . Delimitada al Norte por el Rió Cuale y al Oeste por la magnifica Playa de los Muertos.