Collage, Vallarta

Collage es uno de los clubes nocturnos mas grandes en la costa Pacifico, ofrece varios niveles y pistas de baile. Esta disco es única en su clase con sus noches de espuma y su partida de siempre luces negras.

Abre desde la mañana hasta anochecer, Collage le ofrece un lugar para video juegos, un sushi bar, boliche y su famosa disco. Los martes por la noche se lleva a cabo la famosa fiesta de espuma y ahí encontrará no menos de 2,500 personas bailando y gritando a su alrededor. Las fiestas son de lo mejor en Collage.

Ubicado en la entrada de Marina Vallarta, cerca de la zona hotelera y del centro Emporium de Collage es un centro de entretenimiento multinivel.

Pregunte a cualquiera en Puerto Vallarta y le dará su punto de vista del lugar o simplemente pida a un taxi o chofer de autobús que lo lleve ahí.

Hay un cover de $11.00 dólares americanos y puede comprar la barra libre nacional por $30.00 dólares americanos. Trate de llegar temprano ya que se llena muy rápido, especialmente para la fiesta de espuma y la de Mardi Gras.