Flamingos Golf Course, Riviera Nayarit

El Campo de Golf Flamingos fue el primer campo de golf construido en el área de Puerto Vallarta y, desde entonces, a través de varias remodelaciones, ha sido uno de los más importantes en México.

Este campo de 6,853 yardas, con18 hoyos par 72 es el campo más emocionante sin duda. Con más de 1800 palmeras, estuarios, lagunas naturales, pantanos, fue diseñado por el famoso Percy Clifford. Ya que la naturaleza juega un papel importante, los hoyos fueron especialmente diseñados alrededor de la selva existente, encontrará más de 100 especies de aves, tortugas y hasta venados que viven ahí.

Después de una remodelación de 4 millones de dólares, El Flamingos ofrece instalaciones de primera. Cada fairway mide al menos 40 yardas de ancho y los18 hoyos tienen tee boxes para damas para que ellas puedan disfrutar de un juego más cómodo.

El Flamingos también tiene una tienda para profesionales, carritos de golf, restaurante, caddies, un driving range nuevo, un bonito putting green y equipo en renta de marca Wilson, Callaway o Mitsushiba.

Localizado entre Nuevo Vallarta y Bucerias, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, al Campo de Golf Flamingos se puede llegar fácil por la carretera Tepic – Puerto Vallarta. Desde puerto Vallarta le recomendamos tomar un taxi. Desde Bucerías puede llegar fácilmente caminando bajo las palmeras y por la playa hasta llegar a las puertas del campo.

El código de vestir requiere camisas con cuello y mangas y pantalones o shorts de caminata. Los pantalones de mezclilla no se permiten

Hay tarifas especiales para jugadores pequeños (menores de 12 años) y el club también ofrece atractivas promociones.