Galerias Vallarta

Galerías Vallarta es un lujoso y moderno centro comercial ubicado al norte de la zona hotelera de Bahía de Banderas en Puerto Vallarta. Desde su apertura en 2008, Galerías Vallarta se ha convertido en el lugar favorito de locales y turistas que desean pasar un buen rato comprando en reconocidas tiendas, gozando el mejor entretenimiento y de momentos inolvidables con sus seres queridos.

Si te gusta ir de compras, no saldrás decepcionado. Galerías Vallarta tiene todo para satisfacer todos los gustos y presupuestos con las mejores marcas en tiendas de ropa, joyerías, tiendas de artículos electrónicos, muebles, juguetes, productos de belleza y más. Encontrarás tiendas de renombre mundial como Lacoste, Levis, Benetton, Svarowki, The Linen Club, Radio Shack, Prada, Nine West, etc.; así como la prestigiosa tienda departamental Liverpool, que ofrece lo mejor en todo lo que puedas necesitar.

Para quienes buscan entretenimiento en un interior con aire acondicionado, Galerías Vallarta es el lugar indicado. Con un cine con 10 salas, lujoso casino, gimnasio, juegos infantiles, así como eventos y exhibiciones mensuales. La diversión está siempre en el menú de este centro de entretenimiento. Si todas estas compras y diversión lo dejan con hambre no se preocupe que Galerías Vallarta cuenta con una excelente área de comida rápida con vista al mar, café gourmet y deliciosos restaurantes a la carta.