Hilo, Vallarta

En Puerto Vallarta, Hilo es el club nocturno que debe visitar. Buena música, gente bonita y atmósfera divertida toda la noche. ¡Ah! y las mejores fiestas. No se olvide de éste club nocturno y pase una noche inolvidable en Hilo, Puerto Vallarta.

Hilo le ofrece música desde Rock hasta Rap, House, Electrónica.... Cuelaquier cosa que le haga mover el esqueleto. El lugar esta bien decorado. Trate de llegar temprano y suba al balcón para disfrutar de la gran vista sobre la pista. De cualquier manera, al pasar la noche la mayoría de la gente estará bailando por todos lados, incluyendo la barra. Las fiestas de noche son grandiosas y le garantizamos que se quedará con uno de los mejores recuerdos de la vida nocturan de Puerto Vallarta al vistar Hilo.

Hilo esta localizado en el malecon (muelle) de Puerto Vallarta, de cara a la hermosa Bahía de Banderas. Puede llegar fácilmente en autobús o taxi desde cualquier lugar en Puerto Vallarta. Simplemente pregunte por Hilo. El club es muy conocido, especialmente durante la temporada alta cuando hay muchas fiestas.

Pregunte en la puerta por alguna promoción especial, incluyendo su famoso Bar Abierto.