Las Marietas, Puerto Vallarta, México

Las Marietas es un grupo de islas ubicadas en la bahía de Banderas. Son una reserva federal protegida para aves, tortugas, delfines y muchas especies de peces tropicales.

Las Marietas es un grupo de islas ubicadas en la bahía de Banderas. Es una reserva federal protegida para aves, tortugas, delfines y muchas especies de peces tropicales.

Información: Las Marietas es uno de los lugares favoritos para bucear, esnorkelear o simplemente disfrutar de un día en una playa hermosa. Este grupo de islas tiene una barrera de coral y varias cavernas para explorar buceando. También se puede practicar Kayak y así mismo descubrir cada rincón de las islas. Este lugar es muy famoso para aprender a bucear, varios tours lo incluyen.

Varias especies de animales usan Las Marietas para reproducirse, especialmente las aves (son más de 50 especies). De diciembre a abril, también las ballenas llegan para ocuparse de sus crías. Si esta de suerte, tendrá la oportunidad de ver algunas muy de cerca.

Como el lugar es un área protegida, no se le permitirá quedarse más de algunas horas en la playa; esto es para proteger el ecosistema. Por favor no tire basura ni se lleve plantas ni animales de las islas.