Mandala, Puerto Vallarta

Mandala es el lugar de moda en Puerto Vallarta para los sofisticados asiduos a los clubes nocturnos de todo el mundo. Esta discoteca se encuentra frente al malecón y ofrece vistas panorámicas desde sus tres niveles que se dividen en bar, disco y restaurante; todos decorados con estatuas de Buda y delicada decoración hindú. Ésta es la disco hermana del famoso Hilo, con un nivel aún más exclusivo en una atmósfera multinivel incluido el Sky lounge roof, discoteca de vanguardia y exquisito restaurante.

La música y el servicio son siempre impecables en este lugar de lujo donde una multitud de gente guapa llena el club con capacidad para 800 personas, incluidas sus cinco secciones VIP. Locales y turistas disfrutan del cosmopolita ambiente mágico y la fusión del restaurante y el Sky lounge donde pueden deleitarse con un menú que combina a la perfección con la fantástica atmósfera. El Sky lounge también es ideal para eventos especiales.

Las impresionantes puertas del Mandala están abiertas todos los días a partir de las 6:00 pm hasta las 6:00 am, la discoteca se abre a partir de la 9:30 pm. Puedes cenar ahí si quieres disfrutar de la experiencia completa o asegúrate de llegar antes de la media noche para conseguir la mejor mesa cerca de la pista y bailar toda la noche.

Ubicación

Ubicación Mandala, Puerto Vallarta

Dirección: Paseo Diaz Ordas esquina Abasolo, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 223 0977
Web Site