Marina Vallarta Club de Golf

Marina Vallarta Club de Golf es uno de los mejores campos de golf en Puerto Vallarta ya que tiene una vista suprema del Océano Pacífico desde los Fairways. Aunque sea tan solo por su belleza, usted debe visitar este campo de golf si vacaciona en la Bahía de Banderas.

Este campo de golf tiene una vista espectacular de la Bahía de Banderas a lo largo de sus 6,701 yardas, fue diseñado por el arquitecto norteamericano Joe Finger, quien incluyó los obstáculos naturales disponibles incluyendo lagunas, cascadas, paleras y la abundante vida silvestre que caracteriza a Puerto Vallarta tal como las Garzas Blancas, Patos, Grullas y lagartos de 4 metros de largo. Las instalaciones incluyen un putting green y un driving range, una tienda de golf bien surtida y una casa club nueva. Los tees del 11 al 15 ofrecen vistas de postal de la Bahía de Banderas.

El Marina Vallarta Club de Golf se ha vuelto popular debido a los retos que ofrece y a su belleza natural.

Idealmente localizado en Marina Vallarta, a unos minutos de la playa de los grandes hoteles si va caminando, puede llegar a Marina Vallarta Club de Golf fácilmente. Desde el centro de Puerto Vallarta, simplemente tome un autobús que vaya por toda la costa de la bahía, o tome un taxi desde la puerta de su hotel. El Campo de Golf se encuentra a menos de 10 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Marina Vallarta Golf Club ha organizado el torneo Copa de Gobernador Pro/Am en dos ocasiones, así como otros importantes eventos de golf.