Nadar con Delfines en Puerto Vallarta, México

Nadar con delfines siempre es una experiencia muy grata para los adultos y los niños. Estos animales muy inteligentes van a interactuar con usted y le permitirá descubrir un nuevo mundo jugando y nadando con delfines.

Nadar con delfines siempre fue una experiencia muy grata para los adultos y los niños. Estos animales muy inteligentes van a interactuar con usted y le permitirá descubrir un nuevo mundo jugando y nadando con delfines.

Nadar con Delfines: Existe varias posibilidades para involucrarse con delfines en Puerto Vallarta, dependiendo de su habilidad para nadar y su presupuesto.

Nado con Delfines: Al inicio, aprenderá de éstos magníficos animales, incluyendo su carácter, comportamiento, fisiología y necesidades. Una vez memorizado, entrara en un gran acuario para establecer el primer contacto con los delfines. Cuando su confianza y la del delfín se incrementa, podrá interactuar un poco más, nadando y jugando a su lado. No se pierda el emocionante remolque sobre la panza o la aleta dorsal del delfín. Este tour es perfecto por los niños para aprender sobre los delfines y para tener una primera experiencia.

Encuentro con Delfines: En este programa, aprenderá rápidamente sobre la historia de los delfines, anatomía y especialmente sus fascinantes formas de comunicación. Desde este punto, entrará en un acuario especialmente designado para empezar a realizar el primer contacto con los delfines a través de caricias y palmadas. Después el entrenador le enseñara algunas señales de comunicación con los delfines, y usted también podrá darles de comer. La recompensa llegará con un beso del delfín.

Entrenador por un día: ¿Los delfines siempre lo han apasionado? Tenemos la solución perfecta. 7 horas completas con los delfines, del amanecer al anochecer, ayudando a su entrenador en todos los aspectos de la vida del delfín. Gracias a este programa, obtendrá un buen conocimiento de estos animales y lo que se necesita para cuidarlos. Desde preparar su comida a nadar con ellos, o aprendiendo de sus habilidades, se involucrará con los delfines. Este tour es la mejor experiencia posible con delfines.

Información: Favor de llevar su propia toalla. Se ruega no usar bloqueador de sol ni alhajas para no contaminar el ambiente de los delfines. Se proporcionan chalecos salvavidas, y su uso es obligatorio.