Navegación en Puerto Vallarta, México

La bahía de Banderas en Puerto Vallarta es el lugar ideal para navegar sobre el océano Pacifico. La bahía y la Sierra Madre a sus espaldas ofrece una protección natural del océano y las áreas cercanas son magníficas. Desde las Islas Las Marietas hasta Yelapa, podrá observar delfines, ballenas, manta rayas y tortugas marinas.

La bahía de Banderas en Puerto Vallarta es el lugar ideal para navegar sobre el océano pacifico. La bahía y la Sierra Madre a sus espaldas ofrece una protección natural del océano y las áreas cercanas son magníficas. Desde las Islas Las Marietas hasta Yelapa, podrá observar delfines, ballenas, manta rayas y tortugas marinas.

Navegación de día: Navegar en Puerto Vallarta es muy placentero. La bahía de Banderas le ofrece todas las especies de peces, tortugas, delfines, y sus aguas cristalinas son una invitación a navegar. Es una manera ideal para relajarse bajo el sol, observar la vida marítima y si tiene suerte, hasta puede ver delfines jugando cerca de su embarcación. Descubre las Las Marietas, o Los Arcos en la bahía, y si usted se dirige al sur, podrá encontrar Yelapa. No olvide su protección solar y su traje de baño.

Navegación de Noche: Al anochecer, la bahía de Banderas es el lugar perfecto para ver el sol ocultarse en el océano pacifico y observar la ciudad de Puerto Vallarta con todas sus luces. ¿Que puede ser más romántico que navegar bajo las estrellas del pacifico? o simplemente ver los cambios de colores de la bahía, del azul turquesa hasta rojo, rosa y anaranjado del cielo. También no olviden ver la parte colonial de la ciudad, los efectos de luces del anochecer sobre los edificios son espectaculares.