Paseo en Caballos en Puerto Vallarta, México

México y Puerto Vallarta tienen una antigua tradición de cabalgata a caballo. Desde las playas sin fin de la costa del pacífico hasta los valles de la Sierra Madre, puede explorar a caballo todos los rincones de este maravilloso paraíso.

México y Puerto Vallarta tienen una antigua tradición de cabalgata en caballo. Desde el fin de la playa en la línea costera del pacífico hasta los valles en la Sierra Madre, puede explorar cada pequeña esquina de este maravilloso paraíso en caballo.

La Sierra Madre es una cadena de montañas detrás de Puerto Vallarta. Con sus pequeños rastros, sus cantos, su selva, ríos y cascadas, la mejor forma de entrar y explorarla es en un caballo. El caballo lo puede llevar casi a cualquier lugar que usted quiera y en silencio, lo que le permite observar la vida salvaje del área.

Veáse usted mismo montando, en un pequeño camino, bajo el sol, llegando a una cascada, nadando en una alberca natural y refrescándose, observando iguanas, aves tropicales y monos en los árboles a su alrededor.

Explore una villa mexicana rural perdida en las colinas de la Sierra Madre, descubra el real y tradicional México.



Todos los caballos están muy bien cuidados y la mayoría de los paseos ofrecen variedad de montas para todos los niveles.

Si usted busca un paseo romántico en caballos, qué mejor lugar que las playas alrededor de Mismaloya, Yelapa y Puerto Vallarta. Frente al Océano Pacífico y la Bahía de Banderas, usted puede cabalgar por kilómetros en las playas y aprovechar el océano.