Plaza Peninsula, Puerto Vallarta

Península Plaza es uno de los centros comerciales más nuevos en Puerto Vallarta. Este centro comercial al aire libre en la zona hotelera norte tiene un ambiente muy americano, estacionamiento subterráneo, grandes espacios abiertos y terrazas, boutiques, restaurantes, bancos, discotecas y el más grande café de Starbucks en la ciudad.

Durante el día Península Plaza es el lugar ideal para sacar algo de dinero del banco y hacer las mejores compras. Rodeadas por espectaculares vistas del río, mar, montañas y un cielo azul brillante se encuentran las mejores boutiques como No Name Boutique, Lacoste, Squalo, Life Designs, Stanza Sunglasses y mucho más. También hay excelentes restaurantes para comer como Thierry’s Prime Steak House, Chilis, El Portón, Coma 7, bar Kensao Sushi y Súper Salads.

Por la noche el ambiente de la Península Plaza es vibrante, ya que alberga algunas de las discotecas y bares más populares de la ciudad. De Santos bar y terraza es el lugar favorito para las noches de viernes y sábado para locales y turistas, también encontrarás el bar-lounge La Isla un lugar muy popular para bailar salsa y el muy popular Barra Bar. No puedes dejar de visitar ninguno de estos lugares si deseas pasar la noche más inolvidable en Puerto Vallarta.

Ubicación

Ubicación Plaza Peninsula, Puerto Vallarta

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio 2483, Puerto Vallarta, Mexico