Punta Mita, Vallarta

Punta Mita un lugar donde las fantasías más desbordantes sobre el misticismo y la belleza de la vida del trópico pueden convertirse en realidad. Se localiza en la Riviera Nyarit aproximadamente a 45 minutos al Noroeste de Puerto Vallarta en un exótico entorno por la formación natural de piedra volcánica que se derramó en esta área de la bahía. Debido a su espectacular belleza, tranquilidad y oferta de lujosos hoteles, Punta Mita se ha convertido en un destino codiciado entre celebridades en busca de tranquilidad y privacidad.

Desde Puerto Vallarta, vaya hacia el Norte sobre la carretera federal No. 200, a unos 35 kilómetros verá la señal de que ha llegado a Punta Mita. Este lugar puede ser el mejor en toda la Bahía de Banderas, dadas las playas cristalinas con las que cuenta.

Se dice Punta Mita es una de las áreas vírgenes más hermosas del mundo, rodeada por playas que son increíblemente bellas. Punta Mita se distingue por que la mayoría de las propiedades y hoteles tienen una espectacular vista al océano, por tener uno de los campos de golf mas originales diseñado por el famoso Jack Nicklaus (ex golfista profesional estadounidense), y por que tiene una zona arqueológica que sigue en pleno descubrimiento ya que se han encontrado vestigios arqueológicos de una antigua civilización Tolteca.

Punta Mita fué por muchos años un pueblo de concheros y después se convirtió en el paraíso de para los surfistas que encontraban en estas playas el lugar ideal para realizar este emocionante deporte acuático.

Amplias extensiones de playas de fina arena y espectaculares aguas azules y cristalinas rodean a Punta Mita, lugar en el que se encuentra uno de los complejos hoteleros más exclusivos del mundo, el Four Seasons Punta Mita. Le garantizamos que siempre habrá alguna actividad que pueda realizar, hay una gran variedad como la pesca de profundidad, los paseos a caballo, kayaks, voleibol de playa, golf o tenis, surfing, observar a las ballenas, esnorkelear, nadar y mucho más.

El clima se mantiene bastante agradable durante casi todo el año, en verano se mantiene en 85°F y en invierno a 75° F.

En Punta Mita encontrará finos restaurantes de clase mundial en los que podrá deleitar a su paladar y su vista ya que muchos de ellos ofrecen majestuosos paisajes de la bahía, disfrute de las inolvidables cenas bajo el cielo estrellado.

No cabe duda que Punta Mita tiene una gran variedad de atracciones para todo tipo de turistas que quieran ir a conocer un lugar con cultura, historia, belleza!