Sr. Frog's, Vallarta

Señor Frog's es famoso en todo el mundo y el de Puerto Vallarta puede describirse fácilmente como el que hace la fiesta en este lugar. Si estás buscando un lugar desenfrenado, éste es. Aquí se organizan la fiestas más extravagantes donde la diversión está garantizada.

Fiesta, tragos, grupo en vivo ocasionalmente, buen rock y pop. El personal monta espectáculos increíbles y el concurso de tequila es de lo mejor en Puerto Vallarta. Checa la decoración del lugar, vale la pena. Prepárate para pasar la noche de tu vida, pues la fiesta ¡sigue y sigue! Definitivamente no es el lugar para los desanimados. Si buscas diversión en serio, tienes que venir. Las edades de los asistentes están entre los 18 y los 35 años, más o menos.

Se encuentra a dos cuadras de la playa Olas Altas, en una de las principales calles de Puerto Vallarta. Está muy cerca de la Zona Hotelera, al cruzar el Río Cuale. Puedes preguntar a cualquier taxi o persona, Señor Frog’s es muy conocido.

Señor Frogs tiene un cover de $11.00 dólares que incluye dos bebidas. Si te interesa el Todo lo que puedas Beber, pregunta en la entrada por las diferentes opciones. Señor Frog's ofrece comida internacional y tiene una tienda con divertidos souvenires, incluyendo ranitas que te recordarán la gran fiesta donde estuviste.