The Zoo es el lugar para alocarse y celebrar. Es un favorito entre los locales y su objetivo es divertirte desde el ocaso hasta el amanecer. Es el lugar perfecto para disfrutar una noche que nunca olvidarás.

El lugar esta dedicado nada más ni nada menos que a la fiesta. Hay hora feliz a toda hora. Los DJ’s son de lo mejor. Un gran sistema de sonido y espectáculo de luces te dejara sin aliento. Es un lugar popular entre jóvenes de todo el mundo que buscan una fiesta delirante, después de eso puedes esperar lo inesperado. No te lo puedes perder durante tu estancia en Puerto Vallarta.

The Zoo se encuentra convenientemente localizado en el malecón, cerca de la playa y de los hoteles más importantes de Puerto Vallarta, a unos pasos del centro. Usted puede tomar un taxi o un camión, la disco The Zoo esta sobre el famoso malecón de Puerto Vallarta.

El cover es de $11.00 dólares e incluye dos bebidas. Pregunta en la entrada por las promociones Todo lo que Puedas Beber y los horarios de la hora feliz en bebidas nacionales. La mejor hora para entrar es alrededor de las 11:00pm.