Lo que comenzó hace más de 40 años como un pequeño puesto de mariscos en la calle, se ha convertido en una tradición familiar que ahora cuenta con cuatro diferentes restaurantes 8 Tostadas en Puerto Vallarta. Si visita Puerto Vallarta y busca el mejor restaurante de mariscos en la ciudad sin duda será dirigido a cualquiera de sus cuatro locaciones.

8 Tostadas es el restaurante predilecto de la ciudad. Todos los días de la semana está repleto de gente local y turistas que disfrutan comiendo auténticos mariscos mexicanos a precios muy razonables y del apasionado servicio de sus propietarios y personal. Entre las especialidades de mariscos que no te puedes perder al visitar 8 Tostadas, están los deliciosos ceviches, cazuelas, aguachiles, tostadas de marlín, cócteles de camarón, así como los especiales del día.

Los restaurantes 8 Tostadas sirven comida a partir de las 11:00 am hasta las 6:00 pm y en todos encontrarás la tradicional atmósfera casual y vibrante de Puerto Vallarta. Puedes visitar cualquiera de sus cuatro locaciones, todas administradas por la familia Macedo, atrás del estadio municipal, en la calle Versalles, Marina Vallarta y Nuevo Vallarta.

Ubicación

Ubicación 8 Tostados

Dirección: Proa, Marina Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 7691