Chez Elena, Vallarta

El restaurante Chez Elena es una tradición y es el favorito de todos en Puerto Vallarta desde 1954. Localizado en el hotel Los Cuatro Vientos en el centro de Puerto Vallarta, en Chez Elena sirven deliciosos platillos mexicanos.

Chez Elena ofrece una romántica y agradable atmósfera, a la luz de las velas, y una bella terraza con plantas colgantes y una pequeña cascada.Todo esta preparado para hacer que se sienta agusto y permitirle disfrutar una deliciosa cena. Le recomendamos ampliamente su especialidad, el famoso Sate Mixto, una brocheta indonesa de puerco, carne y camarones bajo una salsa de cacahuate mezclada con varias especies y sabores del este, servido con arroz y verduras de la estación.En Chez Elena tienen mariscos frescos, desde langosta hasta cangrejos y también deliciosas carnes. El menú incluye una lista amplia de vinos y licores importados.

El restaurante Chez Elena esta en el centro de Vallarta, en la Avenida Matamoros. El restaurante esta localizado dentro del hotel Los Cuatro Vientos y se puede llegar fácilmente en taxi o en autobús. Si se encuentra en Puerto Vallarta colonial, puede ir caminando por las viejas calles, mientras visita las tiendas.

Chez Elena está disponible para cenas o celebraciones privadas. Puede rentar este suntuoso restaurante para celebrar algún evento especial en Puerto Vallarta.

Ubicación

Ubicación Chez Elena, Vallarta

Dirección: Matamoros 520, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 0161
Web Site