Citrus es el restaurante bar de moda y se localiza cerca de la playa. Sirven deliciosos desayunos y cenas apetitosas en un ambiente tranquilo y vanguardista. Citrus es sin duda uno de los mejores lugares en Puerto Vallarta para disfrutar un delicioso platillo de mariscos o una comida ligera antes de ir a la playa.

Citrus es el lugar para disfrutar uno de los mas frescos desayunos en Vallarta, con delicioso café, frutas frescas, huevos y wafles. Para una comida más consistente, disfrute su famosa carne arrachera o el filete de la pesca del día, del Océano Pacífico a su mesa. Citrus tiene menú para niños con los clásicos nugetts de pollo, ensaladas, papas fritas y brownies hechos en casa.

Sus postres son los mejores en el área e incluyen deliciosas crepas, pies y helados. La lista de vinos de Citrus extensa y estamos seguros de que encontrará la botella perfecta de vino importado para complementar su deliciosa comida.

Localizado frente al hotel Canto del Sol en Plaza Villas Vallarta, Citrus es muy conocido por la gente local. Puede tomar taxi desde cualquier hotel o llegar en autobús. En caso de que se hospede cerca de Villas Vallarta, simplemente disfrute de una corta caminata por esta exclusiva área y verá el famoso logo Citrus desde lejos.

Citrus también es un Lounge de noche y ofrece buena música y una lista enorme de martinis.